Blogia
IGLESIA - PENTECOSTAL - NO CORRUPTA

Justamente por todo esto, No es corrupta

Estos son dichos y palabras de una persona que vio crecer esta iglesia y ha visto la mano de Dios sosteniendola todo el tiempo, por eso y porque el titulo colocado se ajusta mas que nunca, aqui un ejemplo de una iglesia o institucion que no tapa la mugre. Por esa razon hoy quiero desenmascarar a un pseudo pastor llamado Adan Contreras, quien a mi juicio le ha hecho mucho daño a la Iglesia Pentecostal Argentina.

Desde mi humilde posición, no siendo nadie "importante" quiza, hoy me atrevo a realizar esta denuncia, porque todo lo que voy a decir es de publico conocimiento desde el año pasado, pero me llamo la atención que nadie de las autoridades ha levantado la voz para hacerlo, aunque creo que esta bien porque es la mejor manera de IGNORAR A ESTOS SINVERGUENZAS, a mi si me parece que es el tiempo de decir verdades y repito, porque todo esto ya es de conocimiento general en nuestra iepa, por informes dados en conferencias por parte de la cupula directiva y tambien en nuestras congregaciones en forma oficial.

Este señor si se le puede llamar asi (Adan Contreras) es un ser muy lamentable, estando en el sur del pais a cargo de una congregación (que segun tengo entendido ahora es una tremenda iglesia en hermandad y edificio, estando contreras eran unos pocos que lo sufrieron a este señor). Alli dejo una joven embarazada, descubriendolo su propia mujer en sus andanzas, pero que por lo que ahora se ha notado callo por conveniencia. Tambien se sabe que en esa iglesia del sur estafo a quien se le puso en el camino, se las dio de chapista y eran lamentables sus trabajos, hoy se sabe que tiene denuncias, ademas se quedaba con vehiculos de ajenos con la escusa de su trabajo que cuentan era de lo peor. Fue un sinverguenza metiendose aun con las mujeres casadas, justamente el año pasado yo personalmente conversando en una conferencia con una de ellas nos lo confesaba junto a mi esposo. Se deduce que o se venia de ese lugar o lo venian de alla, que feo no?  Lo que me da mucha bronca es que sabiendo todo esto pastores de la cupula directiva lo sacaron de ese lugar y lo trajeron a San Rafael de Mendoza a la iglesia central nada menos, cuando  tendrian que haberlo expulsado inmediatamente y no esperar a todo lo que paso despues.

Siempre por conocimiento publico y que ademas fuimos todos en el pais informados el año pasado sabemos que el paso por San Rafael de Mendoza de este señor adan contreras fue aun mas lamentable y deshonroso no solo para su familia sino para el testimonio en ese lugar. Hizo lo mismo que en el sur pero potenciado a la decima parte, ya mas profesional, sin caretas, pero siendo el mismo ser MISERABLE. Se sabe que en definitiva ya fue EXPULSADO, echado, sacado, etc,de la Iglesia Evangelica Pentecostal Argentina, por ser una persona despreciable y por tener estos atributos: Chorro, Ratero, se nos informo que se robo elementos de la institucion), Sinverguenza, Mujeriego, Estafador, Mal Administrador, Vago, Adultero, Fornicario, etc, etc.

Estimado lector: Como usted se dara cuenta ahora, le parece que un tipo como este, puede defenestrar, desprestigiar, o lo que sea, a nuestros Siervos/as, Pastores/as de la Iglesia Evangelica Pentecostal Argentina, algunos de ellos integrantes de la cupula directiva? Claro que no. Es sin dudas el ser humano con menos integridad que nuestra institucion ha conocido y lamentablemente ha tenido en sus filas. No hay antecedentes asi de un pseudo pastor que dañe de la manera que lo hizo a una iglesia tan seria y respetada como la nuestra. Tengo años aqui y la verdad no tengo conocimiento de un varón que se arrastre ante el diablo de la manera que lo hizo, porque segun tenemos entendido ahora esta en otra iglesia en un sucucho de san rafael con solo la familia y los que le taparon siempre la mugre a El, estan comprometidos en lo mismo, y forman parte de tal suciedad. Pero señor Contreras, tenga por cierto un famoso dicho, el que nacio para pito nunca llegara a ser trompeta, ok? Aunque usted demostro que hoy ni siquiera es ...pito.

Puse como tituto, JUSTAMENTE POR TODO ESTO NO ES CORRUPTA, porque este personaje es un mal agradecido, ya que le permitieron estar donde nunca debio estar, pero cuando Siervos del Señor tomaron las riendas de la situacion a este señor se le ocurrio limpiarse a costa del vituperio hacia nuestros Pastores. Es el autor de un blog donde hace esto, pero confiamos en Dios que se estara encargando de tratar en forma personal con el. Aunque se nota, que otros que tambien fueron descubiertos, se han subido a la carreta de contreras, sangrando por la herida como se dice no?

Desde mi humilde lugar animo a todos los Fieles y Siervos en el pais a seguir adelante, ignorando a este tipo de personas, que por lo demostrado SON UNOS FRACASADOS. Creo que la mejor forma de ignorarlos es no dandoles mas lineas ni palabras. Hagamos que nuestro Dios sea el justiciero, aun sabiendo todo esto que es de pura verdad, porque lo he tomado de información oficial dada en ultimas conferencias y ademas ya todo se sabe, como lo de Juan Sandoval, Luis Pucheta, un tal Valdez, Garro, y algunos mas.  

28 comentarios

Alejandro -

Hola, soy de junin de los andes, provincia de neuquen. Mi amigo y yo, tambien hemos sido estafado y engañado por un "pastor" por favor si alguien no puede ayudar y decirnos quienes son las autoridades maximas de esta iglesia, para poder hablar con el responsable y comentarle nuestro caso..desde ya muy agradecidos.

susana -

que feo hijos de DIOS todo comentario creo que tienen más pecados por su lengua que el hombre como hombre se equivoco DIOS LOS PERDONE

el amigo -

Había dos buenos amigos, que se ayudaban mutuamente. Iban juntos a la playa, salían, y muchas cosas mas...
Un día, uno de los amigos tenía una hija, adolescente, y la encontró chateando con su amigo, el lo pudo ver por la camarita, y retó a su hija, para no tener problemas con su amigo, y su familia. Su hija no le hizo caso, porque pensaba que este que era amigo de su papá era bueno, y nunca le podía llegar a hacer daño, hasta que un día llegó la propuesta deshonesta...
Nunca se le dijo nada al amigo, solo se retó a la niña,tampoco nunca su amigo pidió perdón...
Pasarón los años y lo que no logró con la hija de su amigo, tal vez lo haya alcanzado con otras jovenes, por lo menos eso fué lo que dijeron muchas familias...
Su amigo, oró, lloró, y sigue orando, y sin saber esto, sus allegados y los que le creen, dicen cosas tristes, pero su amigo sigue fiel, orando, y esperando.....

MARIANO -

estoy oensando donde te vas a METER ESTE BLOG...jejejjeje!!!! tengo sugerenciaS!!!

daniel torres -

sin animo de lastimar a nadie y tampoco con intension de justificar lo injustificable. es lamentable ver en tantas palabras justamente lo que se dice no ser. hermana acaso no nos ha sido dada la mision serbir a cristo mas que al hombre???
sus palabras distan de alguien que realmente ama al Señor.
quien este libre de pecado dijo el Señor!! me parece triste que antes de publicar esto debria antes haber siquiera pedido luz a Dios. el amor sobre todo debe prebalecer aun por sobre todas las instituciones. soy miembro nacido en la IEPA he visto grandes hombres difamados ultrajados olvidados por mi institucion. algunos inosentes otros no pero aun asi, quien soy yo para juzgar. el hombre ha demostrado ser siempre el ser mas vil y despresiable al momento de juzgar por eso sea Dios quien juzgue a este hermano y no sea tu vida por la de el. Los caminos del Señor son misteriosos y quien podra discernirlos sin ser tentados a cometer un error?? Dios tiene un proposito para cada uno denosotros. Y solo El lo conoce. por lo pronto espero no haberla herido y si asi fuera le pido perdon. que el amor de nuestro Señor le bendiga y le renueve cada dia de su vida

hugo aldo ameri -

yo quisera que me informaran si un miembro dela iglesia evangelica sin importar su denominacion , si un miembrodel ministerio de alabanza esta en concubinato en pareja sin estar casado legalmente puede seguir ministrando en el pupito necesito saber la verdad porque en mi iglesia pasa esto grasias bendiciones.

Carlos -

Gracias a Dios nuestra Institución ha crecido de manera enorme. Sinceramente creo que antes juzgar y de maltratarnos con palabras, deberíamos buscar o tirar ideas para que la Directiva de la IEPA tenga herramientas para mejorar. Creo que lo que está pasando con Adán, flia León, y cuantos otros más, es producto de la falta de control, falta de supervisión. Nuestra Institución, a la que respeto mucho, le falta jóvenes con ganas de elevarla, gente con nuevas ideas, (ojo sin perder la doctrina) no quiero que me mal interpreten, faltan jóvenes capacitados para armar una estructura donde sea posible la planificación, actuación, verificación y mejora. De mi parte estoy a disposición para compartir una mesa de debates para la mejora. Dios está con nosotros. Adelante IEPA!!!

mariela -

La verdad da mucha verguenza todo lo que se dice aqui!!
quienes somos para juzgar??? jesucristo dijo el que no ha cometido pecado que arroje la primera piedra, acaso somos perfectos??
cuando david peco el señor no lo perdono???
porque simpre los evangelicos miran la paja en el ojo ajeno?? dan lastima si realmente fueran Cristianos como dicen llamarse en vez de criticar, acusar y reirse por ese pastor que hace culto en una esquina porque mejor no doblan sus rodillas y le piden al buen Dios que perdone y coloque luz en esa persona que el sea quien juzge y tome dominio! ojo que seremos medidos con la misma vara

EMANUEL -

Ya que estamos sacando los trapitos al SOL... cuando .. como hermanos vamos a empezar a hablar de los diezmos que se que dan en manos de los pastores...!!! acaso no nos damos cuenta de lo que gastan .. especialmente las iglesias mas grandes!! es cierto el obrero es digno de su salario... PERO EL DIEZMO NO ES UN SALARIO....!! me gustaria que hablemos de este tema!! GRACIAS. Emanuel de NEUQUEn

cristina -

felicidades siervo leon QUE CANTIDAD DE AMIGOS TIENE!! SERAN TAN MUJERIEGOS COMO USTED!!! SALUDOS DE LAS CHICAS DE RIO NEGRO

lalo olavarria -

yo pienso que estos comentarios es para dejar mal a una sola persona y me refiero al pastor leon, es obvio que mas ade uno aca no da la cara y se esconde tras un nombre, que clase de cristianos son ??? no se supone que en una iglesia se debe ir con un solo proposito ?? lo que estan aca contra la iepa pienso que a lo qe menos van a la iglesia es a buscar la presencia de Dios .. tengo 19 años y creo que me he dado cuenta de muchas cosas quienes son los corruptos y quien no .. otra, quien se esconde tras nombres sabe muuuuy bien que Dios todo lo ve y que tarde o temprano Dios cae sobre el .. por favor, si se creen tan cristianos afirmense y ya, porqe observan los pasos del otro ?? mi familia y yo tenemos tiempo en esta institucion, yo me crie ahi, y siempre que aparece un nuevo pastor hay alguien que aparece con un cuento nuevo.. como quieren traer gente al evangelio si uds mismos las corren con todas estas ridiculeces ??? .. acusar a otros poniendose otro nombre y no dando la cara es de cobarde.. el grupo que inicio esto eso por algo y es mas que obvio qe no estan de acuerdo con el que esta enfrente del liderazgo .. el que se mando esto que se haga cargo.... pienso que pastor leon es un excelente pastor y que tiene mucho del señor, ha levantado iglesias como la de San rafael que era cualquier cosa gracias a sierto pastor anterior .. de lo que estan en contra, que han logrado ?? es por eso que estan tan en contra, si sus vidas son un fraude porque perturban la vida ajena ? ... estan levantando falso testimonio, ojo, Dios lo ve.. no estoy llendo a la iglesia porque realmente quiero afirmarme y esto es algo que causa cierta duda de quienes son los cristianos, yo realmente creo en Dios y se que quiero para mi vida.. traten de ocuparse de sus minesterios y no del ajeno, no es de hombre esconderse tras un nombre que no son y no me voi a cansar de repetirlo porque es asii.. yo dejo mi face, si tienen algo que decir no tengo drama porque no me escondo como muchos aca :http://www.facebook.com/eeh.laalo ....... ese es mi face, dejen de acusar y miren sus pasos... siempre que comienzas a progresar los perros ladran y aca hay mas de uno que le esta molestando el progreso del progimo .. mi face: eeh laalo

elias -

la Biblia dice que de entre vosotros se levantaran falsos Cristos y pastores. por que nos sorprendemos.? esta mision crecio a traves de la horacion, ayuno y trabajo sin descanso de muchos hombres/mujeres temerosos de Dios

Blanco, Andrea -

Shalom:
A ver... yo no se si esto es verdad o no,lo que si se es que hay que buscar a Dios, esto no edifica, todo lo que he leido de ambas partes, solo les puedo decir que hay que orar, ayunar, acercarse a Dios. Y si hay pecado, bueno... entonces hay que hacer lo que dice la Palabra: 2ªCronica 7:14.
Lo que si se es que Dios quiere una Iglesia que refleje a Cristo, que es Amor, para rescatar las almas perdidas, una Iglesia que le de la Gloria a El, una Iglesia unida,que sane al herido,que liberte al cautivo, que aclare la mente del que esta confundido, que rompa cadenas, que hable Verdad,que brinde esperanza al alma angustiada, donde la Palabra de Dios sea el alimento, una Iglesia que compla con la comicion que Dios le ha dado, una Iglesia Santa, porque Mi Dios es Santo y El dice Sed Santos, porque El es Santo.
Dios les bendiga

el santificado -

sos patetico contreras, vos al igual que tu familia .....

SANDRA CARCAMO L. -

¡¡¡¡FELICITACIONES A LOS QUE HICIERON ESTOOOOOOO !!!!!! ERA TIEMPO DE DESENMASCARAR A ESTA "GENTE"SI SE LE PUEDE DECIR ASI. ADAN CONTRERAS ES UN VAGO DE PRIMERA NUNCA TRABAJA ES PASTOR PARA VIVIR A COSTA DE LA IGLESIA NO DIGO ESTE MAL, PERO ENCIMA NO FUNCIONA COMO PASTOR NO SIRVE ES UN FRACASADO ETC ETC Y LO QUE SE LE OCURRA. GRACIAS POR OCURRIRSELE A ALGUIEN ESTE BLOG.

Sureña Mirian Vip -

Soy de las que vi el blog de adan contreras y lo unico que digo ese tipo sangra por la herida, no soporta que lo hayan desbancado y encima espulsado. Por fin tenemos pastores con huevos bien puestos (perdon) pero no cabe otra palabra. Me parece que los que se le suman a contreras es porque tienen miedo a que les pase lo mismo, aunque la solucion es trabajar bien para Dios y listo. Me parece que tenemos buenos lideres, la iglesia ha crecido muchisimo en estos ultimos años, sacar a estos corruptos tambien significa crecimiento. Gracias Dios por tenerme en la pentecostal argentina. les amo mis compañeros de batalla.

Jorge M. -

ehhh hola buenas noches recien se de este blog que bueno felicitaciones claro que es verdad lo de este seudopastor contreras adan. Puedo agregar algo de el? se fehacientemente tiene una hija en trelew adonde estuvo antes, por eso lo echaron o "sacaron" de alla. Se dice que la mujer de El, amanda supo todo siempre, que degeneracion no les parece? Pregunto. Y este tipo se atreve a hablar de corrupcion? Lo que no entiendo es que no se den cuenta que el blog ese de iglesia-pentecostal-corrupta fue escrito por El y todo los que escriben son ellos y los CORRUPTOS que estan con El. Cheee, abran los ojos no se dejen llevar mas por estos sinverguenzas. Dediquenle el tiempo para darle la gloria a Dios solamente. La iepa necesita gente que mire para arriba nada mas. Aleluya...

Juan J. P. Landa C -

La verdad que ya estoy bien cansado de todo esto, hace como 2 años que estan hablando del tema. Basta por favor. Si somos de Jesucristo defendamos su causa y de una vez por todas no le demos mas letras al señor adan contreras y quienes le siguen. Ya esta todo dicho, fueron expulsados ya esta. Lo que si aplaudo a los pastores que tuvieron las fuerzas y garras para desenmascaralos y a la junta administrativa la aplaudo de pie. El tiempo sera testigo que esta gente que se fue no eran parte de la iepa. Solo estuvieron para hacer daño. Amigos no duden de nuestra institucion, estos porque fracasaron nos quieren hacer creer que la iepa ha fracasado. Me gusto el titulo, justamente por ESTOS (contreras, sandoval etc) NO ES CORRUPTA. Sigamos adelante hermanos y hermanas del pais.

DELIA CARMEN DE S. -

LES CUENTO QUE CONTRERAS ADAN EL QUE ERA PASTOR DE LA CENTRAL DE SAN RAFAEL HACE REUNIONES EN UNA ESQUINA ES VERGONZOSO UN PORTON DE CARNICERIA PASO LOS DOMINGO S EN FRENTE SI HAY 10 O 15 EXAGERO Y LA MAYORIA ES LA FAMILIA DE ELLOS. ES VERDAD ES UN PERSONAJE FRACASADO. YO FUI UN TIEMPO CUANDO ESTABA EL PERO ME FUI ADEMAS VI COMO INSINUABA DEGENERACION A LAS MUJERES ENTRE ELLAS A MI Y MI SOBRINA. UN VERDADERO SINVERGUENZA MENOS MAL QUE SE DIGNARON DE HACERLO VOLAR DE ESA IGLESIA. CHAU QUERIDOS

Hermana Etelvna -

solo escribo para decir que no le den mas bolilla al adan contreras y su banda asi le pusimos aca ya no existen ahora estan en un sucucho de mala muerte da verguensa ajena verlos ya esta no se acuerden mas de ese tipo de "gente" si se le puede decir asi. y una pregunta es verdad que el hector garro otra ves se quedo con otra iglesia? que esperan para desterrar ese tipo de miserables? la verdad no lo podia creer. Bueno chao hermanos amen

SIN NOMBRE -

A MI ME GUSTO LA POSICION QUE TOMO LA DIRECTIVA DE NO DARLE IMPORTANCIA A TODO LO QUE HIZO ADAN CONTRERAS Y SUS AMIGOS. ESA FUE LA MEJOR DESICION ME ENCANTO Y ADEMAS LOS FELICITO POR HABER TENIDO LO QUE HAY QUE TENER PARA PONERSE FIRME EN LA CENTRAL DE SAN RAFAEL Y SACARLO PORQUE NOS DAMOS CUENTA QUE NO ERA FACIL. ESTE TIPO ANDABA DICIENDO QUE EL OBISPO ESTABA CON EL Y NADIE LO IBA A TOCAR !!!!!!!! PARECE QUE NO ERA ASI NO? PARECIERA QUE ...LO TOACRON. Q BUENO PASTORES FELICITACIONES

JORGE (El animador pampeano) -

YO VI EL FAMOSO BLOG DE CONTRERAS Y DIGO QUE SOLO UN HIPOCRITA, PSEUDO PASTOR, FORNICARIO, ADULTERO, RATERO, INOPERANTE, ETC PUEDE HACER SEMEJANTE BLASFEMIA. BUENO GRACIAS A DIOS QUE MUCHA GENTE DE LA PENTECOSTAL PIENSAN COMO YO. TODAS ESAS CONDICIONES LAS REUNE ADAN CONTRERAS. ALGUIEN ALLEGADO A MI FAMILIA ME DIJO UNA VEZ VIENDO ALGO DE ESE BLOG. TANTO EL QUE LO HIZO COMO LOS QUE ENTRAN MIRAN MUCHA TELE ESOS PROGRAMAS DE CHUSMERIO Y DEGENERACION. CREEN QUE EL CRISTIANO ES O DEBE SER IGUAL A ELLOS. CLARO NOS DAMOS CUENTA QUE EL Y SU MAFIA SON ASI POR ESO CREEN QUE LOS DEMAS SON ASI. LA PALABRA DICE "...PERO MAS ENTRE USTEDES NO SERA ASI" DIGO YO? ADONDE LA PALABRA AVALA LA CALUMNIA, LA CONTIENDA, LAS MALAS LENGUAS. ACASO NO LO PROHIBE? PASA QUE ESTE SEÑOR Y LOS QUE CON EL ESTAN DEBEN TENER ALGUNA BIBLIA MUY PARTICULAR A SUS IDEAS, POR LO VISTO BIEN CORRUPTAS. Urras por los pastores que le pusieron frenos a esta manga de sinverguensas y corruptos encima INUTILES. Chau amigos

zonacuyo -

aqui en nuestra zona es verdad si hay un cristiano que arruino todo siempre se llamo adan contreras, agrandado, engreido, se las daba de profeta y siempre buscando salirse de lo normal, queriendo que lo voten a el cuando habian elecciones, es decir, un verdadero fracasado eso es lo que fue por suerte ya paso que ahora lo sufran otros. Graicas a los que hicieron esta bendicion posible no les parece?
fueras mis queridos hermanos de la pentecostal, Dios la esta limpiando gracias a Dios.

anonima -

HE LEIDO EL ESCRITO DE ARRIBA Y TODO LO RELACIONADO CON ADAN CONTRERAS ES VERDAD. ACA EN ESTA LOCALIDAD SE BURLO DE TODOS ES VERDAD DE LA JOVEN EMBARAZADA ES VERDAD QUE LE MIRABA LOS PECHOS A LAS MUJERES CASADAS Y SE LES TIRABA LANCES CON ALGUNA LE RESULTO FACIL CON OTRAS NO POR EJEMPLO CONMIGO. LO DE LOS AUTOS Y SU TRABAJO ES TODO VERDAD Y CON LO QUE HIZO EN MENDOZA AHORA ESTA ADONDE TIENE QUE ESTAR. ME PARECE MUY BUENO QUE LA JUNTA DIRECTIVA LO HAYA EXPULSADO Y OJALA LOS QUE ESTAN COMO ESE PERSONAJE TENGAN EL MISMO FIN PARA QUE NUESTRA IGLESIA SE PURIFIQUE.

HERMANO LUIS W.Q. -

YO SOY DE SAN NICOLAS BUENOS AIRES Y NOSOTROS ACA SABEMOS BIEN LO QUE HIZO EL PASTOR SANDOVAL, ASI QUE LO QUE LA JUNTA HIZO ES MUY CORRECTO. LO QUE TODAVIA NO PUEDO CREER ES QUE ESTE VARON SE HAYA ROBADO LO QUE NO ERA DE EL (LA CARPA) YO FUI UNO DE LOS QUE COLABORE PARA LA ADQUISICION. ESTO ES INCREIBLE, ME DUELE PORQUE EN EL PAIS HAY MUCHOS COMO YO QUE HOY SE SIENTEN DEFRAUDADOS PERO QUE NOS SIRVA PARA APRENDER NO LES PARECE?

Porteña up -

Me llamo la atencion que todavia no se hiciera esto pero entiendo que no se le ha querido dar identidad a personas como contreras y los que fueron sancionados pero era hora de hacerlo. Ellos quieren hacer creer que esta todo mal pero son unos mentirosos nuestra institucion esta muy bien y mas que eso bien dirijida. Le tienen bronca a Horacio Leon Santiago Cortez o Aldo Cataneo porque les pusieron los puntos sobre las ies. El grueso de la hermandad en el pais esta mas que conforme con lo que se ha descubierto, jaun sandoval, valdez, banegas, garro, pucheta, si hicieron mal las cosas, banquensela ok? Bendiciones de parte de Dios para todos mis hermanos en el pais

LEONARDO -

POR FIN ALGO CON PROPIEDAD ME GUSTARIA QUE ME DIGAN PORQUE NO LO HIZO A ESTO PASTORES QUE HAN SIDO AFECTADOS POR ESTE PERSONAJE ADAN CONTRERAS? NO SE QUIEN ES QUIEN LO HIZO PERO GRACIAS A DIOS PORQUE ADEMAS EL HARA JUSTICIA MUY PRONTO CON NO SOLO CONTRERAS SINO TODOS LOS QUE SE SUMARON.

leticia -

la verdad que me he desayunado con todo esto, ya lo habia escuchado pero ahora todo me quedo mas claro. fuiste contreras, ojala las lacras como vos se vayan lo antes posible de nuestra iglesia.